Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

No es la primera vez que critican a Muñoz por sus actitudes ‘clasistas’.

Like

Critican a Carlos Muñoz por humillar a mesero durante una conferencia

El conferencista increpó al trabajador diciéndole que “no tiene hambre”, por lo que usuarios en redes tacharon la acción de clasista y humillante.

Este miércoles se volvió tendencia en las redes sociales el famoso coach empresarial Carlos Muñoz, pues resultó fuertemente criticado por los internautas al viralizarse un video del conferencista diciéndole a un mesero que “no tiene hambre”.

El comentario dirigido al mesero fue tachado de clasista. Y aún que agradeció le agradeció por su trabajo eso no impidió que afirmaran que sus acciones hayan sido egocentristas y humillantes.

Muñoz es conferencista e influencer, o al menos así se ha autodenominado el mismo, se dedica a ser dar coaching empresarial, y es propietario de dos compañías: 4S Real Estate e Instituto 11, que opera como una consultoría y la otra como una organización que promueve el emprendimiento.

El “Master Muñoz” como también se le conoce en redes, cuenta con posgrado en Prospectiva Estratégica y una maestría en Innovación de Negocios y Administración especializado en Mercadotecnia. Debido a eso es considerado como una de las personas más importantes del marketing inmobiliario.

Pese a eso y sin importar sus títulos, no se libró de los comentarios que lo han calificado de “insensible” y “vende humo” por su comportamiento ante el joven mesero.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro