Like
Critican a Carlos Muñoz por humillar a mesero durante una conferencia
El conferencista increpó al trabajador diciéndole que “no tiene hambre”, por lo que usuarios en redes tacharon la acción de clasista y humillante.
Este miércoles se volvió tendencia en las redes sociales el famoso coach empresarial Carlos Muñoz, pues resultó fuertemente criticado por los internautas al viralizarse un video del conferencista diciéndole a un mesero que “no tiene hambre”.
El comentario dirigido al mesero fue tachado de clasista. Y aún que agradeció le agradeció por su trabajo eso no impidió que afirmaran que sus acciones hayan sido egocentristas y humillantes.
Muñoz es conferencista e influencer, o al menos así se ha autodenominado el mismo, se dedica a ser dar coaching empresarial, y es propietario de dos compañías: 4S Real Estate e Instituto 11, que opera como una consultoría y la otra como una organización que promueve el emprendimiento.
El “Master Muñoz” como también se le conoce en redes, cuenta con posgrado en Prospectiva Estratégica y una maestría en Innovación de Negocios y Administración especializado en Mercadotecnia. Debido a eso es considerado como una de las personas más importantes del marketing inmobiliario.
Pese a eso y sin importar sus títulos, no se libró de los comentarios que lo han calificado de “insensible” y “vende humo” por su comportamiento ante el joven mesero.
Bueno, todos sabemos que Carlos Muñoz vende humo ¿no?
Aquí sobajando a un mesero pic.twitter.com/T2SlGa2qiZ
— Carlos Hidalgo 🎃 (@CarlosHidalgoo) October 13, 2021
-
Tabasco23 horas atrás
Cantón, siempre cerca del pueblo
-
Tabasco23 horas atrás
Ricky Arcos, como ‘rey’, pide tributo a comerciantes
-
Tabasco16 horas atrás
Detienen a Alberto Benjamín exfuncionario de Arturo Núñez
-
Seguridad23 horas atrás
‘Era buena hija y amiga, se nos fue Ana’
-
Tabasco23 horas atrás
Es Villahermosa ‘templo’ de brujería
-
Feria Tabasco 202323 horas atrás
Ya hay música para el pueblo en la Feria
-
Tabasco19 horas atrás
Villahermosa tendrá ciclovía
-
Tabasco23 horas atrás
Salvemos el corazón de la pequeña Majo