Conecta con nosotros
64 vistas -

Like

Critican a Carlos Muñoz por humillar a mesero durante una conferencia

El conferencista increpó al trabajador diciéndole que “no tiene hambre”, por lo que usuarios en redes tacharon la acción de clasista y humillante.

Publicada

en

Este miércoles se volvió tendencia en las redes sociales el famoso coach empresarial Carlos Muñoz, pues resultó fuertemente criticado por los internautas al viralizarse un video del conferencista diciéndole a un mesero que “no tiene hambre”.

El comentario dirigido al mesero fue tachado de clasista. Y aún que agradeció le agradeció por su trabajo eso no impidió que afirmaran que sus acciones hayan sido egocentristas y humillantes.

Muñoz es conferencista e influencer, o al menos así se ha autodenominado el mismo, se dedica a ser dar coaching empresarial, y es propietario de dos compañías: 4S Real Estate e Instituto 11, que opera como una consultoría y la otra como una organización que promueve el emprendimiento.

El “Master Muñoz” como también se le conoce en redes, cuenta con posgrado en Prospectiva Estratégica y una maestría en Innovación de Negocios y Administración especializado en Mercadotecnia. Debido a eso es considerado como una de las personas más importantes del marketing inmobiliario.

Pese a eso y sin importar sus títulos, no se libró de los comentarios que lo han calificado de “insensible” y “vende humo” por su comportamiento ante el joven mesero.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia