Conecta con nosotros
5 vistas -

Tabasco

Critica Fócil Pérez viaje de Merino Campos a Guadalajara

Señaló el perredista que el gobernador asiste a los eventos de Adán Augusto para llevarle gente que lo ovacione.

Publicada

en

TABASCO.- El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, criticó al gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, ya que dijo está más preocupado porque en las giras del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández haya gente que le aplauda, que resolver los problemas que se tienen en Tabasco.

“Los tabasqueños no tenemos ninguna esperanza de mejorar y superar los problemas que se enfrentan si Merino Campos no hace un mejor gobierno que López Hernández, que estuvo al frente de la administración estatal en los primeros tres años”, señaló.

Fócil Pérez, comentó que Merino Campos estuvo el fin de semana en Guadalajara, y se preguntó ¿qué estaba haciendo allá? “Bueno, ayudando a su hermano Adán Augusto… así le llamó Adán en ese evento del día sábado ayudándolo a que la gira fuera exitosa, que hubiera gente que cuando mencionaran Adán pues hubiera gente que gritara, ovacionara al candidato Adán Augusto… a eso fue su hermano Carlos Manuel Merino en esta gira del fin de semana de campaña de Adán Augusto”.

Y agregó: “Me llamó la atención, yo escucho a la ciudadanía lo que dice, me llamó la atención que Adán Augusto se refiriera al actual gobernador (Merino Campos), como que está haciendo un buen papel, pero además Adán Augusto dijo que no va a ser mejor que él”.

Te puede interesar:

Conmemoran 150 aniversario luctuoso de Benito Juárez

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia