Conecta con nosotros

100% Deportes

Cristiano ‘salvador’

Con gol de último minuto, el portugués le dio la victoria a los Red Devils sobre el Villarreal.

Publicada

en

Cristiano Ronaldo superó a Iker Casillas como el jugador con más partidos jugados en la Liga de Campeones, con 178, por los 177 del portero español.

Cristiano inició el encuentro ante el Villareal en Old Trafford y sumó su presencia número 178 en la máxima competición continental para superar las 177 de Casillas. El meta español repartió sus partidos entre el Real Madrid (150) y el Oporto (27), mientras que Cristiano ha jugado con el United (54), la Juventus de Turín (23) y el Real Madrid (101).

El siguiente jugador en activo en la lista es Leo Messi, que ha jugado 151 partidos, seguido por Karim Benzema, que contabiliza 132.

Cristiano Ronaldo apareció en el tiempo de compensación para salvar al Manchester United del ridículo en casa y darle su primera victoria en la Champions League 2021-2022 por 2-1 sobre el Villarreal.

Después de caer en el debut del torneo ante el Young Boys, los Red Devils buscaban despertar en la competencia y sumar su primera victoria, sin embargo, se toparon con un equipo español inteligente, peligroso, que le jugó sin ninguna clase de temor, y que por varios momentos lo puso contra las cuerdas.

Y lo demostró al tomar la ventaja en el encuentro al minuto 53, gracias al gol de Paco Alcácer, quien fue el encargado de rematar un centro por el medio del área.

EN CONTRA RÁPIDO

​El atacante del Submarino Amarillo soportó la presión de sus marcadores y con la suela del botín contactó el esférico para mandarlo a guardar y poner el sorpresivo y momentáneo 0-1.

El gusto no le duró mucho a la visita, pues siete minutos después, gracias a una genialidad de Alex Telles, los Red Devils alcanzaron a igualar el electrónico.

Cristiano Ronaldo apareció dentro del área para darle el triunfo cardiaco a los locales. CR7 bajó un balón dentro del área para Lignard, quien le regresó el favor al portugués, que sin pensarlo sacó un tiro fuerte que se coló entre varias piernas y las manos de Rulli, para poner el 2-1 definitivo.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

100% Deportes

Checo Pérez y Max Verstappen le dan otro doble podio a Red Bull

El mexicano termina en tercer puesto y su compañero de equipo en la parte más alta del podio

Publicada

en

Un final electrizante se vivió en el Gran Premio de los Estados Unidos, en el que Max Verstappen con una excelsa defensa se llevó el triunfo sobre Lewis Hamilton. Checo Pérez completó el podio, el cuarto con la escudería Red Bull.

En la largada, Lewis Hamilton le arrebató la primera posición a Verstappen en la primera curva. El campeón del mundo sustuvo el asedio del piloto neerlandés, quien no se le despegaba en ningún momento; mientras tanto, Pérez rodaba tranquilo en el tercer puesto.

El Circuito de las Américas es conocido por castigar en demasía a los neumáticos, por tal motivo, Red Bull mandó a Verstappen a los boxes para intentar hacer el undercut al piloto de Mercedes; este movimiento resultó a la perfección y con la estrategia Max recuperaba el liderato.

A partir de ahí, la carrera fue bastante lineal, sin adelantamientos significativos y con la tensión de lo que podría ocurrir con el duelo estratégico de los dos candidatos al campeonato mundial.

A falta de 10 vueltas, Hamilton emprendió el ataque aa Verstappen aprovechando los neumáticos duros más frescos y el rebase parecía inminente con el gran ritmo con el que rodaba el británico.

Fueron unas últimas cinco vueltas de completo alarido, pero al final una heroica defensa del piloto neerlandés le dio la victoria y extendió su ventaja en el campeonato. Por su parte, Checo se mantuvo toda la carrera en el tercer lugar y aseguró el segundo doble podio consecutivo para Red Bull.

 

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez arrancará tercero el GP de Estados Unidos

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Subastan tenis de Michael Jordan de 1984 por 1.5 millones de dólares

La casa de subastas Sotheby’s vendió unos tenis uitilizados por Michael Jordan por un precio de casi 1.5 millones de dólares.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Un par de tenis deportivos usados en un partido en 1984 por la leyenda del baloncesto estadounidense Michael Jordan fueron vendidos este domingo en una subasta de la casa Sotheby’s por un precio récord de casi 1.5 millones de dólares.

“Los tenis mas valiosos nunca ofertados en subasta – del modelo Nike Air Ships utilizadas en partidos regulares en 1984 – acaban de ser vendidos por 1 millón 472 mil dólares en nuestra venta de lujo de Las Vegas”, anunció Sotheby’s en un comunicado.

El calzado, de color blanco y rojo, fue utilizado por Jordan en el quinto partido de su primera temporada en la NBA como jugador de los Chicago Bulls, en 1984, y están firmados por él mismo.

Se trata de la primera vez que unos tenis en subasta pública superan el millón de dólares, y fueron adquiridas por el coleccionista Nick Fiorella.

“Este resultado récord de las Jordan Nike Air Ships reafirma el lugar de Michael Jordan y la franquicia Air Jordan en la cumbre del mercado de zapatillas”, explicó Brahm Wachter, de la casa de subastas, tras cerrarse la venta.

Previamente, en 2020, unos Nike Air Jordan 1 High utilizados por la leyenda del baloncesto en 1985 alcanzaron un precio en una subasta de Christie’s de 615 mil dólares.

Jordan se retiró del baloncesto en 2003 y es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Ratero”, le gritan a EPN y su novia al salir de hotel en Europa

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia