Conecta con nosotros
157 vistas -

100% Deportes

Cristiano Ronaldo sufre fuerte depresión; conoce el por qué

De acuerdo a las declaraciones de su psicólogo, señaló que el deportista portugués no está atravesando su mejor momento.

Publicada

en

43 Visitas

MÉXICO.- Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores de la época reciente del fútbol, siendo admirado por muchas personas, además, cuenta con fama mundial, sin embargo se encuentra padeciendo ansiedad, un trastorno lo que lo ha puesto en un “bajón” en su carrera.

Y es que de acuerdo a las declaraciones de su psicólogo, señaló que el deportista portugués no está atravesando su mejor momento, ya que recientemente sufrió la pérdida de uno de sus mellizos este pasado mes de abril.

Además de eso, el delantero perdió la titularidad en el Manchester United y estuvo muy cerca de perderse el Mundial de Qatar, esto debido igualmente a la enfermedad psicológica que lo está afectando tanto en su vida personal como profesional.

“Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”, declaró Jordan Peterson el psicólogo del astro del fútbol.

Hasta el momento el capitán de Portugal no se ha referido públicamente a este tema, luego de anunciar el fallecimiento de su hijo.

Sin embargo, las críticas sobre su desempeño en el Manchester United, en donde ni siquiera es titular, han ido incrementando y no han tenido piedad con él.

Se esperaba que con la selección de Portugal si pudiera obtener buenos resultados que lo ayudaran a estar mejor anímicamente, pero fue todo lo contrario fue atacado fuertemente por los hinchas, hasta su hermana salió a defenderlo.

“Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos”, escribió en su Instagram, junto a una foto del 7′sentado en la grama del Estadio Municipal de Braga, donde perdieron 1-0 ante los españoles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia