Conecta con nosotros
222 vistas -

100% Deportes

Cristiano con solo estar en la banca ayudó mucho: AMLO

El presidente celebró el triunfo de Portugal ante Suiza, por lo que enfatizó que aunque el 10 no jugó, fue un buen partido.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró este miércoles, el triunfo de la Selección de Portugal ante Suiza en el Mundial de Qatar 2022, señalando que aunque el jugador Cristiano Ronaldo estuvo en la banca, “ayudó mucho”.

“Lo que estuvo muy bien y le salieron bien las cosas a Portugal con Ronaldo, que ni jugó, nomás por estar ahí en la banca ayudó mucho, está muy bien el Mundial”, expresó el primer mandatario ante los medios de comunicación.

Este pasado martes, Portugal se enfrentó contra Suiza, quedando 6 -1 a favor de los portugueses, equipo en donde juega la estrella de este deporte Cristiano Ronaldo, quien esta vez se destacó por no jugar.

Cabe destacar que el ex-jugador del Real Madrid el Pepe, formó parte del festín goleador de Portugal, siendo el autor del 2-0 y ese gol le hace entrar en la historia de los mundiales: se convierte en el segundo jugador más veterano en marcar en la historia de esta competición.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia