Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Cristiano acepta bajar su sueldo

El jugador perdería 3.8 millones de euros, esto con la finalidad de ayudar.

El mundo del fútbol no es ajeno a la pandemia mundial y mientras buscan un hipotético acuerdo co­mún sobre el aspecto económi­co, en el que se incluyen las reba­jas salariales, llegan los primeros casos de futbolistas que habrían acordado rebajarse el sueldo.

El mensaje lanzado por Chielli­ni, el capitán juventino, habría pro­vocado el acuerdo de los pesos pe­sados del equipo, Buffon o Bonucci y este a su vez con el resto de sus compañeros tras la suspensión del Calcio por culpa del coronavirus.

Según TuttoSport quien ma­yor cantidad perdería sería Cris­tiano Ronaldo, al ser el futbolista que más cobra en el equipo blan­quinegro.

Según dicha publicación Cristia­no Ronaldo aceptaría a rebajarse un 30% de su salario o lo que es lo mis­mo, unos 3.8 millones de euros.

Cabe recordar que el embaja­dor de DAZN se unió a la lista de futbolistas que se han volcado en la ayuda contra el virus, así pues Cristiano y su agente Jorge Men­des donaron 4 millones hace po­cas fechas para dotar a dos hos­pitales de varias UCI así como el envío de mascarillas y material sa­nitario.

Se especula con que Lega y Gobierno de Italia lleguen a un acuerdo la próxima semana por el que se rebaje el citado 30% como parte de las soluciones.