Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cristian Castro se ha visto seriamente afectado desde la muerte de su abuela.

Like

Cristian Castro habla de su sentir tras la muerte de su abuela

La cantante Guadalupe Pineda entrevista a Cristian Castro y le hace saber que hará un homenaje musical a su abuela fallecida.

El cantante Cristian Castro es entrevistado por la también cantante Guadalupe Pineda y le cuenta sobre aspectos de su vida personal, entre ellos de cómo se siente tras la muerte de doña Socorro, su abuelita, con quien se crió.

Cristian Castro se ha visto seriamente afectado desde la muerte de doña Socorro, su abuela, ocurrida hace unas semanas en Ciudad de México, y es hasta ahora que habla de su sentir.

La veré todos los días en mis sueños. El sentido de mi vida ha muerto”, le dice Cristian a Guadalupe Pineda, quien lo entrevista para sus redes sociales.

Pineda agradece a Castro, hijo de Verónica Castro, le de su confianza para hablar de un tema familiar y delicado como es el fallecimiento de su abuela.

Yo perdí a mi mamá en enero y no sabes cómo la extraño, no sabes cómo la vibro. Te agradezco porque sé que esos golpes son muy duros y nunca vas a poder olvidar ese amor, ahora sí que un amor eterno”, expresa Guadalupe.

En la misma entrevista, Cristian opina que las madres son lo más importante en la vida y ha representado un golpe duro de la vida haber perdido físicamente a su abuelita Socorro.

Las madres son lo más importante, y de ahí viene la felicidad, la más grande que te da la vida es tu mamá. Me doy cuenta que, la felicidad más grande de mi vida, fue mi abuela.”

Debido a que Verónica, su mamá, tuvo que trabajar mucho cuando él y su hermano Michelle eran niños, ambos quedaron bajo el cuidado de su abuela, a quien consideró siempre una segunda madre.

Mi primer disco y muchas cosas más se las debo a mi madre, pero el cariño que tuve con mi abuela fue como más madre, fue la madre de toda la familia.”

El cantante de temas como Azul y No podrás guarda muchos momentos en su mente respecto a su abuela doña Socorro.

Yo dormí con mi abuela hasta los 13 años, cuando ya me vi demasiado grande, me fui a mi habitación por primera vez en la vida, porque yo nunca quise dormir solo.”

Y en el aspecto musical, Cristian comenta que grabará próximamente un tema con el que homenajea precisamente a su abuela fallecida.

 

 

 

 

Con información de El Debate

Te puede interesar

Advertisement