Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Cristian Castro, atrapado por cupido

El cantante presentó en su cuenta de instagram a la mujer que logro conquistarlo.

Han pasado tres años desde que el cantante Cristian Castro se separó de su última esposa, la violinista Carol Victoria Urbán, por lo que él ha asegurado que ya ha dado paso a una nueva historia en su vida junto a otra mujer.

Se trata de una joven de nombre Maite quien ha logrado que el hijo de Verónica Castro y el fallecido comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés pudiera volver a creer en el amor, dejando atrás lo que llamó sus ‘fracasos sentimentales’.

EMOTIVO MENSAJE

Fue este fin de semana cuando el cantante presentó a su novia en su cuenta personal de Instagram con una foto en la que aparece junto a ella en la que escribió el siguiente mensaje: “Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que ha pasado, mis fracasos sentimentales”, fueron las palabras con las que inició el mensaje.

“Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, continúo el interpreté.

En el emotivo mensaje, Castro culminó con lo siguiente: “Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también”.

SU NUEVA CONQUISTA

Ella es Maite, la mujer que se robó el corazón del cantante Cristian, a quien presentó en sus redes sociales, con quien se rumora festejó la navidad y dio la bienvenida al 2021.

 

ESTAS MUJERES HAN FLECHADO LA VIDA DE CRISTIAN

GABRIELA BÓ

Con la paraguaya Castro se casó en 2003, pero se divorció en 2004

 

VALERIA LIBERMAN

Con la argentina tuvo dos hijos. Se casó en 2005 y se divorció en 2009

 

PAOLA ERAZO

Aunque no se casaron, en el 2010 juntos proceraron a su hija Rafaella

 

Te puede interesar

Advertisement