Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

‘Cristalean’ auto de youtuber y le roban todas sus cámaras

Entre los objetos robados están dos Macbook Pro, una cámara Canon 5D MK3, discos duros externos y cámaras GoPro.

MÉXICO.- El youtuber Juan Carlos Viana Prieto, mejor conocido como “Juca”, sufrió de un importante robo de su equipo para hacer videos, luego de que tres ladrones ‘cristalearan’ su vehículo y sacaron los objetos de valor. Así lo narró en sus redes sociales.

De acuerdo con Juca, él y su equipo realizaron una parada en una gasolinera de la carretera Querétaro-México y se bajaron a un Oxxo, por lo que dejaron sus mochilas con cámaras y computadoras en la camioneta. Al volver, encontraron los cristales rotos y los objetos de valor ya no estaban.

Entre los objetos robados se encuentran computadoras personales tipo Macbook Pro, una cámara Canon 5D MK3, discos duros externos y cámaras GoPro, de acuerdo con Alcance Diario. Eran propiedad de Juca y de su amigo fotógrafo Gerardo Sotto.

Luego del robo, el influencer solicitó a los administradores de la gasolinera los videos de las cámaras de seguridad, donde se observa que un Chevy color rojo se estacionó junto a la camioneta y bajaron dos hombres y una mujer, quienes rompieron los cristales, sustrajeron el equipo de trabajo y luego se dieron a la fuga. Sin embargo, no se alcanzan a ver las placas del vehículo de los ladrones.

“Ese pinche coraje que da que te roben algo”, expresó muy molesto el youtuber aficionado a los automóviles y motocicletas. En sus historias de Instagram, donde se le veía muy molesto, dijo que además de lo material, lo que se robaron tenía contenido que subiría a su canal, donde tiene casi 6 millones de suscriptores.

Por esto, lanzó la oferta para que los asaltantes le regresen su equipo a cambio de una recompensa, pues se trata de sus herramientas de trabajo.

Te puede interesar:  Muere joven durante transmisión en vivo de un youtuber

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement