Connect with us

Hola, que estas buscando?

Comalcalco

Creyeron que se suicidó pero revisaron el cuerpo y tenía golpes, en Comalcalco

Todo parece indicar que el hombre no habría muerto por ahorcamiento, pues lo habrían asesinado a golpes y después lo colgaron.

TABASCO.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de este martes, colgado de un árbol en el patio de su vivienda, en la ranchería Arena segunda sección del municipio de Comalcalco.

Los primeros reportes descartaron un suicidio, toda vez que la víctima, identificada como Verasalud “J”, presentó golpes en diferentes partes del cuerpo. Familiares del hombre indicaron que al principio pensaron que se quitó la vida pero al revisar su cadáver detectaron que tenía contundentes golpes en la cabeza y signos de violencia.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área del hallazgo y minutos después llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos al municipio de Comalcalco.

Aparentemente, Verasalud no murió por ahorcamiento, pues todo parece indicar que lo asesinaron a golpes y después lo colgaron, queriendo hacer creer que se había suicidado.

Serán las autoridades judiciales las que se encarguen de investigar los hechos y deslinden responsabilidades. Esto, luego de realizar el rastreo criminalístico en busca de evidencias y huellas en el lugar, para tratar de dar con el o los responsables de este asesinato.

REDACCION GRUPO CANTÓN

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement