Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Periódico Central

México

Creyeron que María Elena estaba desaparecida; la habían arrestado por narcomenudeo

En su detención, a la joven y a su acompañante les decomisaron 67 dosis de cristal, 50 de LSD y 6 de éxtasis.

PUEBLA.- María Elena fue reportada como desaparecida la tarde del miércoles y su fotografía comenzó a circular en las redes sociales para ayudar en la búsqueda. Sin embargo, horas después se informó que la joven de 23 años estaba detenida por presunto narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron en la capital poblana, donde presuntamente vieron a la mujer por última vez en la plaza Pabellón Las Torres, al sur de la ciudad. Ella circulaba en un Suzuki Swift color negro.

Pero la joven no había desaparecido, sino que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la habían detenido junto a un hombre identificado como Kevin “N”, de 25 años. Ambos son sospechosos de ser ‘dealers’, es decir, que distribuyen drogas que adquieren con un distribuidor y comercializan entre sus conocidos, de acuerdo con Periódico Central.

Los agentes aseguraron a María Elena y su acompañante en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada al norte de la ciudad. Esto, tras presuntamente realizar la compra-venta de diversas sustancias.

Las autoridades le decomisaron a la pareja 67 dosis de cristal, 50 de LSD y 6 de éxtasis, y los pusieron a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement