Connect with us

Hola, que estas buscando?

A la izquierda imagen de Miguel Córdova colocada en un altar en su vivienda de Olcuatitán y la tomada del video publicado en redes el pasado martes.

Tabasco

Creían muerto a tabasqueño testigo de tragedia del Metro

Miguel Córdova, originario de Olcutitán, Nacajuca, radicado hace 10 años en la Ciudad de México, testigo del desplome del Metro, es buscado por su familia de esta entidad.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Su hermano Eusencio Córdova posteó en Facebook una petición de ayuda para encontrarlo.

“Soy el hermano de Miguel Ángel Córdova, somos de Tabasco y quisiéramos solicitar su ayuda para dar con su paradero ya que hace más de 7 años no hemos tenido noticias de él, hasta ahora que apareció en el video quisiéramos que nos ayudarán a encontrarlo para ir por él”, se lee en el mensaje.

Grupo Cantón hizo contacto con Eusencio, quien confirmó que Miguel salió de Tabasco a los 15 años y se fue a estudiar a un seminario a Guadalajara.

Sin embargo, posteriormente regresó a Villahermosa, de donde desapareció.

La Fiscalía entregó un cuerpo que afirmaban era el de Miguel, después de haber hecho pruebas de ADN y de confirmarles que el cuerpo tenía el tatuaje en el hombro que identificaba al hoy testigo del desplome del Metro.

“Al conocer la noticia de su aparición en redes, mi madre entró en shock y está devastada, pues sepultó a quien presuntamente era su hijo”, dijo Eusencio.

Ahora hacen lo posible por reencontarse, sin embargo, aseguran carecer de los recursos económicos.

 

Te puede interesar

Advertisement