Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Unis y Más

Crece nivel académico en Alfa y Omega

El rector de la Universidad Alfa y Omega ha logrado posicionar a la Institución entre las mejores del Estado por su alta calidad educativa.

Karen Vázquez

Grupo Cantón

En la actualidad la Universidad Alfa y Omega es reconocida como una de las mejores en el Estado, ya que de la mano de su rector, El Dr. Teófilo Cruz Guzmán, ha  emprendido un arduo trabajo de innovación, transformación y vanguardia en el nivel media superior que la hacen destacar a nivel sureste.

El rector reconoció que los retos de los estudiantes durante la pandemia se han logrado sobreponer debido a la importancia del núcleo familiar, así como el apoyo integral que brinda la institución, la cual a diferencia de otros institutos, no sufrió afectaciones para adaptarse a la nueva forma de educar, debido a su constante progreso.

La influencia de la pasión por el trabajo y el compromiso con la educación tabasqueña, así como los años de experiencia, le ha permitido a Cruz Guzmán impulsar a la Universidad como una de las más solicitadas en el Estado para formar a las futuras generaciones.

Los padres de familia y estudiantes buscan instituciones que los inspiren a seguir preparándose y les ofrezca oportunidades flexibles para continuar con sus estudios, y es que con los principios de justicia, valor, libertad y fe en Dios impulsados por su rector, la Institución ha logrado dar un paso gigante en materia de educación y compromiso social.

El compromiso del Dr. Teófilo Cruz Guzmán con integrar un personal de alta calidad, es lo que ha llevado a la Universidad a ocupar los primeros lugares en el Rankings educativo.

Ser un referente en la educación en el Estado sólo es posible de la mano del rector, para quien ofrecer una educación de calidad, innovadora y de la más alta calidad, es uno de sus mayores compromisos con la sociedad tabasqueña.

Te puede interesar

Advertisement