Conecta con nosotros

Chontalpa

Crece el apoyo para productores de Comalcalco

Ayer se realizó la entrega de herramientas e implementos para la actividad agrícola.

Publicada

en

4404 Visitas

COMALCALCO.- El pasado miércoles en la ciudad de Tecolutilla y villa Aldama, de Comalcalco, se llevó a cabo la entrega de herramientas e implementos para la actividad agrícola a productores del municipio que pertenecen al programa ‘Sembrando vida’ de la Secretaría de Bienestar.

Con esta entrega se beneficia a los productores y sembradores de los viveros ‘Esperanza dorada’, en Tecolutilla y ‘Juntos para progresar” en villa Aldama.

Se trató de la donación por parte de la gerencia de Responsabilidad Social de Pemex y la compañía ‘Soluciones Tecnológicas Especializadas’, de máquinas desgranadoras de 3 toneladas, demoledoras orgánicas y bombas fumigadoras, con las que los productores y sembradores de esas localidades podrán incrementar su productividad.

En su intervención, el alcalde Gregorio Efraín Espadas Méndez dijo que reiteró que “para el gobierno de Comalcalco es prioridad incentivar a cada uno de nuestros agricultores, porque tenemos la certeza de que trabajando en conjunto, lograremos rescatar el campo, reactivar la economía local y recuperar el tejido social, bajo los ejes de inclusión productiva, cuidado del medio ambiente y el fomento a la cultura del ahorro”.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia