Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Se puede pagar mediante tarjetas y el servicio llega hasta la comodidad de tu casa.

Crece demanda de Taxi Plus por aplicación en un 30%

El uso de esta aplicación incrementó debido al poco contacto físico que se busca tener hoy en día.

En un 30 por ciento incrementó la demanda del servicio de Taxi Plus en esta temporada de contingencia sanitaria, toda vez que los usuarios han optado por usar la aplicación, pagan con tarjeta y evitan contacto por pago de monedas o billetes.

Así lo dio a conocer Ramón López Gamiño, presidente de la Asociación Estatal de Taxi Plus y Anexas A.C., quien manifestó que otra de las razones por la que el servicio incrementó del 50 al 80 por ciento, es que disminuyó el costo del traslado porque no hay tráfico y es más rápido llegar a los destinos.

“Afortunadamente, la sociedad y usuarios están optando por un servicio de calidad, que le garantice seguridad y que aplique las medidas que pide la Secretaría de Salud: tapabocas, uso de gel antibacterial y el lavado de vehículo”, expresó.

Manifestó que la mayoría de los usuarios solicitan el servicio para ir al mercado José María Pino Suárez, a los hospitales o cualquier otro tipo de centro de abasto de alimentos.

“Tenemos la plantilla 247 dorados y 50 rosas. El costo ha bajado, porque los tiempos de recorrido son cortos. Ochenta pesos cuesta atravesar toda la ciudad”, dijo.