Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Imagen ilustrativa (Foto: Archivo)

Tabasco

Crece cifra de hospitalizados; se acerca a 500

El riesgo de alto contagio continúa en al menos ocho municipios de la entidad.

TABASCO.- La Secretaría de Salud de Ta­basco notificó este viernes 1 mil 199 nuevos casos de Covid-19 y otros 13 fallecimientos como consecuencia de la enfermedad, además de 499 pacientes hospi­talizados por males respirato­rios, de los que 80.36 por ciento tienen diagnóstico confirmato­rio a coronavirus.

De los pacientes hospitali­zados, 401 recibieron diagnós­tico confirmatorio a Covid, 82 son sospechosos, y 16 resultaron negativos, precisó, y detalló que del total de internados, 180 reci­ben atención en ‘Juan Graham’, 91 en el IMSS, 44 en el ISSET, 37 en el Hospital de Pemex, 18 en el ISSSTE, 8 en la clínica particu­lar Air y 2 en el Hospital Ángeles.

 

PIDEN NO BAJAR LA GUARDIA

La dependencia pidió no bajar la guardia y reforzar aún más las medidas preventivas de cuidado, ya que el riesgo de contagio con­tinúa alto, sobre todo en muni­cipios como Centro, Cárdenas, Nacajuca, Macuspana, Comal­calco, Cunduacán, Paraíso y Jal­pa de Méndez.

Asimismo informó que en las últimas 24 horas se registra­ron mil 199 casos pisitivos, lo que significa 49 tabasqueños se con­tagian en promedio cada horas.

 

Con información de Víctor Esquivel.

 

TE PUEDE INTERESAR: COVID-19 Tabasco: reportan 1 mil 199 nuevos casos positivos

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro