web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La piñata de López-Gatell.

Like

Creativas piñatas de los famosos

Últimamente en redes se han hecho virales las piñatas de personalidades del medio y hasta referentes al Covid-19.

La piñata sigue siendo una de las tradiciones más arraigadas en México, y con el paso del tiempo se ha ido modernizando. El ingenio mexicano, combinado con esta antigua tradición ha dado orígen a las más originales y divertidas representaciones de estrellas del espectáculo, desde Karla Panini, quien últimamente ha estado en boca de todos a causa de que se recordó por parte de usuarios de redes que contrajo matrimonio con el ex marido de su amiga y compañera Karla Luna, hasta el subsecretario de Salud Hugo López Gatell.

 

HUGO LOPEZ GATELL

El popular Subsecretario de Salud, quien se ha robado el corazón de muchas mexicanas, también ha sido proyectado en su versión piñata, en la cual porta un cubrebocas, un estetoscopio, un letrero que dice “quedate en casa” y además tiene bien controlada en una de sus manos a una cepa del virus covid-19.

 

LA PIÑATA DE KARLA PANINI

La creación de la piñata inició luego de que el nombre de Karla Panini se hiciera viral en redes sociales gracias a un meme que realizaron en su contra, el cual fue relacionado con la cuarentena por coronavirus, covid-19. Por ello, se creó una piñata con la imagen de la ex lavandera, en ésta, Karla Panini aparece con un mandil amarillo en el que se lee la siguiente leyenda: “saquen al esposo amigas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

BÁRBARA DE REGIL

El video viral en el que la actriz Bárbara de Regil invita a sus seguidores a sonreír y ejercitarse ya tiene una nueva versión, ahora protagonizada por una piñata que encantó a su modelo.

La piñata de la famosa mexicana  fue dada a conocer hace unas horas y ya sé colocó en el gusto del público y de la propia Bárbara de Regil, quien la promocionó.

 

SUSANA DISTANCIA

En medio del boom mediático que ha generado el coronavirus, a causa del cual surgió el personaje de “susana distancia”, se creó la piñata de la superheroína ficticia que invita a los mexicanos a estar separados para evitar el contagio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar