Conecta con nosotros
219 vistas -

Descubriendo Talento

Creando música trap

Valencia X es un joven artista que a raíz del gusto por la música y su gran talento encontró su pasión en el género urbano.

Publicada

en

José Mendoza un joven tabasqueño de 21 años, estudiante de la carrera de enfermería, quien desde muy pequeño encontró el gusto por la composición de música trap y otros géneros urbanos, actualmente se encuentra trabajando en su primer álbum y sueña con llegar a ser un gran artista reconocido en el estado.

¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre tu talento en la música?    “Tengo a mucha gente apoyan do mi música, recibiéndola de buena manera, gente a la cual le gusta escucharme,siempre trato de prestar atención sólo a la gente que apoya”.

–¿Cómo te visualizas en 10 años?   “Me veo cómo un artista reconocido, conciliado dentro de la industria y que vive totalmente de su música”.

–¿Cual fue tu mejor experiencia?   “El cantar en vivo sin duda ha sido mi mejor experiencia hasta ahora, el estar delante de la gente, que te escuchen y se sepan tus canciones, eso es una experiencia increíble”.

–¿Con qué artistas has trabajado? “En el tiempo que llevo he trabajado con muchos artistas de Tabasco y Chiapas, así mismo igual tengo una colaboración con gente de Perú y Canadá, aún no son muy conocidos, pero sin duda llegarán hacerlo”.

–¿En qué proyectos te encuentras trabajando actualmente? “Actualmente estoy trabajando en mi primer álbum que saldrá a principios del 2023, el cual trae canciones de distintos géneros y estilos, por ejemplo, rap, reggaeton, trap y r&b”.

–¿Quiénes te han apoyado?  “El apoyo que nunca me ha faltado es el de mi familia, ellos están desde el primer segundo conmigo, igual mis amigos han sido parte fundamental en mi carrera, la verdad sin su apoyo no estaría haciendo música”.

–¿Cuál es tu objetivo como músico?   “Poder hacer música que disfrute todo el mundo, desde niños hasta adultos, poder dejar un mensaje que aporté o por lo menos que se identifiquen con mis letras y estar en las grandes ligas de la industria musical”.

–¿Cuáles han sido las dificultades con las que te encontraste?  “El dividir mis tiempos, entre la música, universidad, trabajo y mi familia”.

–¿En qué te inspiras? “Siento que no tengo exactamente algo que me inspiré, el escribir y todo lo demás me sale dependiendo de mi estado de ánimo y experiencias”.

“Soy ValenciaX, el hombre prodigio y les mando un fuerte abrazo, les invito a escuchar mis canciones y apoyar mi carrera porque vamos para largo en esto, Tabasco tiene mucho talento y se lo mostraré al mundo”.

● Actualmente se encuentra grabando su primer álbum.

● Valencia X es un artista con muchos sueños y metas.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia