Conecta con nosotros
216 vistas -

Descubriendo Talento

Creando melodías

Andy Heredia es un joven maestro, que encontró su gusto por la música a través de los instrumentos musicales.

Publicada

en

Andrés Arturo Heredia, es un profesor de música de 25 años que desde pequeño supo que su vocación sería transmitir emociones a través de los instrumentos musicales, actualmente se encuentra trabajando con música en vivo, promete llegar lejos con su gran talento.

¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre tu talento? “Cada persona responde diferente, muy a su sentir y entender, hay quienes lloran, quienes recuerdan, quienes sonríen y todos escuchando la misma canción”.

–¿Cómo te visualizas en 10 años? “Con mucha más experiencia en mi trabajo en todo lo que hago, y enseñándole a la nueva generación”.

–¿Cómo ha sido tu mejor experiencia? “Increíble, ha sido poder vivir mi propia vida”.

–¿Con qué artistas has trabajado? “He trabajado con muchos artistas, muy reconocidos y poco conocidos, de cada uno de ellos he aprendido y valorado cosas muy diferentes de sus personas y sus personajes”.

–¿En qué proyectos te encuentras trabajando? Estoy montando un estudio para grabar artistas, bandas y mis propias composiciones, estoy colaborando en el movimiento de la música árabe en México como percusionista y en mi proyecto personal modificando perfeccionando y creando repertorio”.

–¿Quiénes te han apoyado?  “Sin duda mi familia  quien siempre ha estado conmigo”.

–¿Cuál es tu objetivo como músico? “Tocar con músicos que admire, inspirar, alimentar mi alma y la de quien me escucha, curar mis sentimientos y los de quien me siente en cada ritmo, nota, acordes y sonidos”.

–¿Cuáles han sido las dificultades? “Laboral y principalmente la ignorancia que tienen muchas personas hacia el arte, su valor y su remuneración”.

–¿En qué te inspiras? “Involuntariamente me inspiro en acciones, reacciones y detalles que observó en otras personas, animales, naturaleza, pinturas, danzas, películas, música y deporte”.

A través de sus instrumentos encontró su amor a la música y al arte en general.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia