Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

100% Deportes

Crean torneo de futbol para gordos en Veracruz

El famoso Torneo de Gordos es únicamente par los que tengan una pesadez, al menos, de 90 kilogramos.

El futbol es el deporte más practicado en el mundo. Por esa razón es que, a lo largo y ancho de todo el planeta, hay campos de juego habilitados para echarse una cascarita con amigos. Y en México no es la excepción. Es un buen plan para que los aficionados de América, Chivas, Cruz Azul, Pumas UNAM y tantos otros clubes de la Liga MX suelten toda su ira de la semana laboral con un agradable partido, o un torneo de futbol.

Fuera de lo amistoso, existen torneos de hombres, de mujeres, mixtos y por edades. De hecho, también hay para personas de talla baja. Pero lo curioso se vio en Veracruz, donde comenzaron a promocionar un campeonato para otro target, uno exclusivamente para hombres excedidos de su peso ideal.

Crean torneo de futbol para gordos en Veracruz

 

El famoso Torneo de Gordos será únicamente para los que tengan una pesadez, al menos, de 90 kilogramos. ¿Y qué pasa con los que son flacos pero de alta estatura? Tranquilos, ellos no podrán registrarse para jugar porque los anfitriones y organizadores estarán atentos a los valores IMC.

El certamen se llevará a cabo en el pueblo de Coatepec y tendrá inicio desde este 8 de febrero. Se realizará de lunes a miércoles en horarios nocturnos y contará con premios interesantes para los equipos más destacados. Los dos primeros puestos se repartirán $4500 y el goleador embolsará otros $500.

 

TE PUEDE INTERESAR: Amputan pierna a futbolista tras accidente doméstico

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement