Conecta con nosotros

Like

Crean muñeca a favor de la Inclusión con Imagen de Laverne Cox

La famosa actriz fue la imagen que utilizó la línea de muñecas Barbie para crear una figura a la inclusión de las personas transgénero.

Publicada

en

314 Visitas

La muñeca forma parte de la colección “Tribute Collection”, la cual surgió en 2021 con la finalidad de seguir homenajeando a grandes visionarias, cuyas increíbles contribuciones han ayudado a impactar de forma positiva a la cultura alrededor del mundo.

La muñeca será parte de la colección para el Mes del Orgullo 2022 de Mattel y en vísperas del 50 cumpleaños de la actriz.

Una parte de las ganancias por la venta de las muñeca, se donará a la asociación Trans Family SOS.

Este grupo de ayuda, se encargan de apoyar a jóvenes pertenecientes a la comunidad trans en su proceso de aceptación de identidad.

Mattel y la actriz presentaron a la primera Barbie transgénero que está diseñada de acuerdo a las características físicas de la famosa, tomando en cuenta el mismo estilo de cabello y color de piel.

“No puedo esperar a que los fans encuentren mi muñeca en las estanterías y tengan la oportunidad de añadir una muñeca Barbie con el modelo de una persona transgénero a su colección”, dijo la actriz.

 

Te puede interesar:

Acusan al actor Kevin Spacey de agresión sexual

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia