web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La aplicación está disponible para iOS y Android.

Tecnología

Crean juegos para combatir Covid-19

La principal misión es salvar a los médicos al recorrer el mundo para reclutarlos en un laboratorio en el que podrán trabajar tranquilos para seguir dando cura a enfermedades, como en la actualidad mundial el Covid-19.

En medio de la pandemia por coronavirus, un nuevo videojuego se hace presente, (Don’t) Catch It, la nueva creación de Estación Pi, la cual promete llevar un poco de distracción a todas aquellas personas que hoy se encuentran confinadas en sus hogares por el Covid-19.

A partir de hoy los celulares con plataformas IOS y Android podrán añadir a su lista de aplicaciones este juego, el cual tiene doble fin, pues además de diversión, busca generar en sus usuarios consciencia acerca de la importancia de los científicos y sus investigaciones.

“En Estación Pi queremos aportar un granito de arena para reconocer a estos héroes anónimos, científicos y médicos, que en la actualidad trabajan incansablemente por el bienestar de todos nosotros”, se lee en un comunicado.

Don´t Catch it tiene una clasificación E, en donde se debe jugar en el personaje de un rescatista, quien lucha contra los enemigos que quieren acabar con los científicos en el mundo.

La principal misión es salvar a los médicos al recorrer el mundo para reclutarlos en un laboratorio en el que podrán trabajar tranquilos para seguir dando cura a enfermedades, como en la actualidad mundial el covid-19.

Con información de Milenio.

Te puede interesar

Advertisement