Conecta con nosotros
19 vistas -

Lideres en Acción

Crean espacio para los comercios

La asociación tabasqueña llevó acabo el fin de semana pasado la actividad “El verano emprendedor 2022” en el parque central de Tacotalpa incentivando el comercio local.

Publicada

en

La asociación Jóvenes Trabajando por Tabasco llevó acabo el fin de semana pasado La actividad “El verano emprendedor 2022” en el parque central del municipio de Tacotalpa, Tabasco.

DAN ESPACIO A LOS EMPRENDEDORES

Con un excelente ambiente de convivencia familiar y con una gran respuestas de las personas, la asociación realizó esta actividad donde el objetivo fue brindarles un espacio a los comercios del municipio de Tacotalpa, los emprendedores participaron con mucha emoción dándose cita en uno de los parques del municipio, para exponer sus productos.

En este verano emprendedor observaron negocios de alimentos saludables, accesorios para damas y niños, postres, mochilas y productos 100% tabasqueños del municipio y con obras de artes que sin duda fueron del gusto de la gente.

MOTIVAN A LOS COMERCIOS

Este tipo de actividades hacen un mejor municipio y estado, resaltando el trabajo importante que hoy en día realizan los jóvenes y su compromiso en apoyar este sector.

El presidente de la organización agradeció a todos el apoyo para poder llevar a cabo estas actividades y reafirmo que se continuará trabajando en pro de mejorar nuestro entorno y municipios.

Agradeció la presencia de todos los que los acompañaron y hace la invitación a más personas y negocios a participar en esta noble causa y al consumo local.

Los voluntarios de la A.C realizaron un recorrido por los establecimientos.

Artistas plásticos de la región dieron a conocer sus obras pictóricas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia