Connect with us

Hola, que estas buscando?

Uno de los proyectos que ya no pudo hacer realidad Pasión fue el grabar un video con el Escorpión Dorado.

Like

Crean cumbia a Pasión Kristal

El compositor Rubén Suárez rinde tributo al luchador en voz del Fantasma de los teclados.

Hace aproximadamente cinco años cuando el compositor tabasqueño Rubén Suárez Solís fue invitado a una entrevista de radio tuvo la oportunidad de convivir con el fallecido luchador tabasqueño Pasión Kristal y el Fantasma de los teclados, reunión en la cual se inspiró Suárez para escribir un tema, a través del cual reconocía la carrera del extinto luchador.

Canción de la que hoy nos platica en entrevista exclusiva a Grupo Cantón Solís platicó: “Cuando tuve la oportunidad de coincidir con Pasión Kristal y escuchar todo lo que trabajó para ocupar un lugar importante el la lucha libre me inspiré para escribir el tema ‘Pasión Kristal’, una cumbia en voz del Fantasma de los teclados, que quedó bonita”, puntualizó.

“Tras enterarme del lamentable fallecimiento de nuestro amigo Pasión creí pertinente estrenar el tema, porque de esa manera seguirá en nuestros corazones”, dijo.

¿Y EN YOUTUBE?

Tras el deceso del luchador exótico muchas personas se han cuestionado quien será la persona que administre ahora el canal de Youtube de ‘La Casa de las Shotas’, porque Pasión era quien lo administraba.

Jessy Ventura y la Diva lo mantienen vivo en Youtube.

En el Pasión junto a los luchadores Jessy Ventura y la Diva comparten desde sus actuaciones en las luchas, así como videos de sus viajes, entrevistas, y momentos divertidos de su vida privada.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

 

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement