web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Crean cubrebocas para novias en tiempos de #Pandemia

El amor no descansa, aún en tiempos de covid-19, por lo que una casa de novias aprovechó para innovar y hacer sentir modernas y seguras a los que buscan unir sus vidas en estos tiempos de pandemia.

La pandemia que azotó a nivel mundial y paralizó las actividades económicas, así como muchas celebraciones, hay quienes luchan por continuar y se han adaptado baste bien, de acuerdo a los protocolos de seguridad.

Fue así que una casa de novias lanzó una línea especial de cubrebocas confeccionados de la misma tela que le vestido de novia, para adaptarlo como un accesorio más, para quienes decidan unir lazos en esta época de emergencia sanitaria.

Presentamos nuestra nueva colección de máscaras faciales de moda. Confeccionadas con la misma hermosa tela que nuestros vestidos, son la forma más bonita de mantener seguros a tus amigos, familiares e invitados”, detalló la firma a través de sus redes sociales.

Los cubrebocas fueron diseñados blancos para novias y con variedad de colores para damas y demás invitados.

Su comercialización en EU ha sido todo un éxito, y aunque aún no se comercializa en México, sin duda alguna es muestra de que el amor en tiempo de pandemia hará a los entusiastas a optar por este tipo de opciones, ante la nueva realidad que se vive al rededor del mundo.