Conecta con nosotros

Lideres en Acción

Crean comodidad para estudiantes

Jorge Piedra, un licenciado en Relaciones Comerciales, quien motivado por el amor a su familia, decidió seguir con el negocio familiar de productos escolares.

Publicada

en

221 Visitas

Con las ganas de emprender y de seguir los pasos de su padre, quien se dedicó a la venta de todo tipo de artículos escolares y de oficina, Jorge decidió seguir con este gran negocio de la mano de toda su familia.

–¿Cómo decidiste emprender? “Gracias a mi padre que siempre se ha dedicado a comercializar artículos escolares fue lo que me impulsó a seguir sus pasos y seguir con este gran proyecto”.

–¿Qué productos ofreces? “Contamos con mobiliario para escuelas y oficinas, desde un lápiz, hasta escritorios, aires acondicionados, sin duda ofrecemos una gran variedad de equipos”.

–¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo? “Mi papá, mi mamá, hermana y mi esposa son quienes somos lo que actualmente formamos este proyecto desde que decidí seguir con él”.

–¿Quiénes te han apoyado? “Mi familia es quien me ha apoyado siempre en todo momento trabajando arduamente conmigo brindándome siempre ese ánimo para seguir adelante”.

¿Que te ha costado trabajo? “Al principio fue la fabricación de todos los mobiliario y por supuesto la primera inversión para poder adquirir todo los materiales necesarios para los nuestros productos y por último empezar hacernos de nuestros clientes”.

–¿Cuál es tu objetivo? “tratar siempre de ofrecer un excelente servicio al cliente con nuestros productos escolares y para oficinas y siempre estar un paso que la competencia”.

Jorge realiza sus productos cuidando siempre la calidad de sus materiales.

Jorge Piedra siguió los pasos de su padre y juntos siguen adelante con el negocio familiar.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia