web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Max Ferrer también es una persona con sueños y tiene bien marcados sus objetivos de la vida.

Aplausos

Creador de beats

Max es amante a la música urbana y produce los momentos reales de la vida.

TABASCO.- Maximiliano Aragón Ferrer, tiene 17 años de edad, Joven Promesa Tabasqueña ha logrado posicionarse entre los más influyentes en el género urbano de su estado y siendo escuchado en distintos países de Latinoamérica y más.

Él comienza su carrera en el 2019 con su primer tema titulado ”ERRORES’’ producido y escrito completamente por él, poco a poco se fue aliando con distintos exponentes de su ciudad, logró su debut con el éxito ‘’La Presión’’ llegando a su primera semana a los 30K de reproducciones en Spotify y 500 ventas en Itunes.

 

–¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre mi talento?

”Muy buena gracias a dios, la gente espera cada tema con ansias y por su puesto siempre está al tanto en mis plataformas digitales”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

–¿Qué sorpresa tienes para este año 2020?

”Colaboraciones con artistas muy talentosos y otros proyectos que están en puertas pero si se los digo ya no seria sorpresas, así que los invito a que estén pendientes en mis redes sociales”.

 

–¿Cómo te visualizas en 10 años?

”Siendo una de las caras del género urbano en Tabasco y México y de igual forma cantando con artistas de nivel Nacional”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Carta de agradecimiento 

”Muchas gracias a mi familia, mis amigos que siempre me apoyaron en todo momento, aún vienen muchas  cosas, esto es solo el comienzo, agradezco a Jesús Vázquez, Grupo Cantón y Tabasco HOY  por la publicación”.

 

 

Redes Sociales :

Instagram:@ itsmaxferrer

Advertisement. Scroll to continue reading.

Facebook: Max Ferrer

TikTok: itsmaxferrer

@twitter: itsmaxferre

Te puede interesar