Conecta con nosotros
220 vistas -

Like

Crea tus esferas

Si queremos presumir nuestro pino decorado necesitamos llenarlo de listones, luces y esferas navideñas.

Publicada

en

¡Amamos la Navidad! El pavo, el aroma a canela y los arbolitos navideños, pero si queremos presumir nuestro pino decorado necesitamos llenarlo de listones, luces y esferas navideñas.

Por ese motivo te traemos algunas ideas para que tú mismo hagas tus propias esferas para adornar tu pino de navidad, y de esa manera te entretengas en familia en casa.

Además de que te saldrán mucho más baratas, tendrás la oportunidad de crearlas a tu gusto, con los colores y los tamaños que más te interesen.

Así que no pierdas más el tiempo, toma nota para comprar los materiales, y posteriormente comiences a crearlas.

YUTE

En un trozo de cartón traza la figura de estrella, pino o esfera (como prefieras) y rellena de yute, ayúdate de un poco de silicón.

FOCOS RECICLADO

Puedes darle un segundo uso a los focos reciclados y usarlos como esferas navideñas, solo necesitas pitarlos, añadirles un gancho y ya está.

FIELTRO

Un material clásico, solo deberás tener en cuenta la figura que quieres hacer, cortar y con un poco de silicona fría, pegar y ya quedó.

GLOBOS

Infla pequeños globos, luego colocar listón sobre él y llenalo de pegamento blanco. Ya seco rompe el globo, a la esfera añade un gancho.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia