web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Manuel es muy optimista, talentoso y sobretodo creativo. / Presenó unos de sus diseños que le da por nombre ‘Como reutilizar el pasado, recicla el presente y salva el futuro’.

Crea momentos en pintura

Un joven que invierte en su creatividad y para elaborar varios diseños artesanales.

TABASCO.- Manuel Antonio González Castro, tiene 19 años de edad, es Estudiante de la licenciatura de Gestión y Promoción de la Cultura, a él siempre la ha gustado el arte, la pintura y crear cosas, el comienza a pintar abanicos, diseñar gorras para su familia al ver la respuesta positiva de ellos, los empezó a publicar en plataformas digitales para vender el cual ha sido todo un éxito.

 

–¿Qué servicios Ofrecen?

“prendas de vestir y accesorios personalizados como gorras, playeras y abanicos todo pintado y bordado 100% a mano”.

 

–¿Quiénes forman parte de tu negocio?

“Somos tres personas, mi mamá que me ayuda en la parte del bordado, un primo que se encarga de cerrar los pedidos, administrar la página y yo que me encargo de  todos los diseños”.

 

–¿Cuáles es tu objetivo como emprendedor?

“llegar a tener una empresa grande, ir creando cosas día con día de acuerdo al gusto de las personas, haciendo lo que me gusta y me apasiona”.

 

–¿Qué te ha costado trabajo?

“Realmente lo más complicado es salir a comprar las cosas que se necesitan como pedrería, pintura, playeras, gorras, etc y por la situación que vivimos”.

 

–¿Qué estrategias has implementado en esta época de pandemia?

“La venta exclusiva en línea, es más práctico, más dinámico y sobretodo seguro”.

 

–¿Qué medidas de higiene has tenido que tomar en esta época de contingencia?

“Al comprar las cosas utilizar el equipo necesario como, cubre bocas, gel antibacterial, guantes, atomizador con sanitizante y al hacer la entrega guardar la distancia necesaria, con el mismo equipo”.

 

 Un mensaje para todos los lectores del Tabasco Hoy:

“Les diría que confíen siempre en lo que son, valoren lo que tienen y sobre todo que exploten las virtudes y habilidades que Dios les dio, muchas veces sabemos de alguien que tiene talento y no lo apoyamos de la forma en la que se debería, así que emprendan.

 

 

Cuenta diversos con servicios en línea y también pedidos por mayoreo.

 

 

Caja de datos:

REDES SOCIALES:

FACEBOOK: Gonzca Desing

INSTAGRAM: @Manuel Gonzca

TELEFONO: 9933228573 y 9933600786