Diógenes de Jesús Bayona Valdivia es Lic. En Promotoría Cultural y artista plástico, comienza a trabajar con su marca Pigmento Arte Studio donde pueden encontrar diferentes tipos de trabajos profesionales y de calidad.
Uno de los servicios que ofrece en la tienda digital es: ropa, accesorios artesanales, fundas personalizadas pintadas a mano y sudaderas bordadas.
–¿Cuál es tu objetivo como emprendedor?
“Posicionarnos como una de las marcas tabasqueñas de ropa y accesorios más importantes en cuanto al ámbito artesanal y artístico, tomando en cuenta mi preparación profesional en todo lo que pueda propiciar el éxito y el crecimiento de Pigmento Arte Studio”.
¿Qué les ha costado trabajo?
“Considero que uno de los principales retos es que las personas nos conozcan, sin embargo trabajamos con mucho esfuerzo para resolver todas las adversidades”.
¿Quiénes te han apoyado?
“Pigmento Arte Studio no habría sido posible sin el incondicional apoyo de mi familia y amigos que se han sumado a colaborar, ya sea consumiendo, compartiendo o platicándoles a sus amigos y conocidos que en Tabasco está surgiendo este nuevo sueño”.
¿Qué estrategias implementaron en esta pandemia?
“Gracias al confinamiento nos hemos adaptado a la utilización de los medios electrónicos. Nuestras compras se realizan a través de las redes sociales y cuidamos cada detalle para que nuestros clientes estén satisfechos”.
¿Qué medidas de higiene tomaron en esta emergencia sanitaria por el coronavirus?
“Todos nuestros productos se desinfectan previamente antes de ser entregados, nosotros contamos con las medidas necesarias para que no ocurra ningún percance”.
