Síguenos

¿Qué estás buscando?

Diógenes es talentoso, disciplinado y comprometido con su trabajo.

Aplausos

Crea momentos en dibujos

Diógenes a sus 17 años tuvo el sueño de tener su marca de ropa y accesorios, que le ha echado todas las ganas para lograrlo.

Diógenes de Jesús Bayona Valdi­via es Lic. En Promotoría Cultural y artista plástico, comienza a tra­bajar con su marca Pigmento Arte Studio donde pueden encontrar diferentes tipos de trabajos profe­sionales y de calidad.

Uno de los servicios que ofrece en la tienda digital es: ropa, acceso­rios artesanales, fundas personali­zadas pintadas a mano y sudade­ras bordadas.

–¿Cuál es tu objetivo como em­prendedor?

“Posicionarnos como una de las marcas tabasqueñas de ropa y accesorios más importantes en cuanto al ámbito artesanal y artís­tico, tomando en cuenta mi prepa­ración profesional en todo lo que pueda propiciar el éxito y el creci­miento de Pigmento Arte Studio”.

¿Qué les ha costado trabajo?

“Considero que uno de los prin­cipales retos es que las personas nos conozcan, sin embargo traba­jamos con mucho esfuerzo para resolver todas las adversidades”.

¿Quiénes te han apoyado?

“Pigmento Arte Studio no habría sido posible sin el incondicional apoyo de mi familia y amigos que se han sumado a colaborar, ya sea consumiendo, compartiendo o platicándoles a sus amigos y co­nocidos que en Tabasco está sur­giendo este nuevo sueño”.

¿Qué estrategias implementa­ron en esta pandemia?

“Gracias al confinamiento nos he­mos adaptado a la utilización de los medios electrónicos. Nuestras compras se realizan a través de las redes sociales y cuidamos cada detalle para que nuestros clientes estén satisfechos”.

¿Qué medidas de higiene toma­ron en esta emergencia sanitaria por el coronavirus?

“Todos nuestros productos se desinfectan previamente antes de ser entregados, nosotros con­tamos con las medidas necesarias para que no ocurra ningún per­cance”.

Te puede interesar

Advertisement