web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Ella es una mujer responsable, creativa y 100% emprendedora.

Crea mojitos artesanales

Hannia se quedó sin empleo y decidió buscar una nueva forma de auto emplearse para poder seguir estudiando y lograr sus metas a futuro.

TABASCO.- Hannia Alejandra García López tiene 21 años de edad, A medida de la situación en la que se vive en el estado y derivado de la pandemia, ella decido crear mojitos de sabores y ha obtenido muy buena respuesta de la gente.

 

–¿Qué servicios ofreces?

”Mojitos de: De coco, blue curacao, cereza y maracuyá”.

 

–¿Qué estrategias has implementado en esta época de (Pandemia del COVID) para poder seguir trabajando o mantener tu negocio?

”Utilizamos debido a esta pandemia fue la entrega a domicilio de nuestros productos y de igual forma que puedan pasar a adquirir el producto cerca de nuestro domicilio”.

 

–¿Qué medidas de higiene has tenido que tomar en esta época de contingencia?

”Aprender la técnica  del lavado correcto de las manos, conocer los reglamentos de la secretaria de salud para esta pandemia, cada preparación de bebida lleva su proceso de lavado de manos a si como el uso de cubrebocas, mallas y guantes”.

 

–¿Quiénes te ha apoyado?

”Familiares y amigos pero principalmente mis padres y hermanos que decidieron estar en este proyecto”.

 

–¿Qué te ha costado trabajo?

”Conseguir los recursos económicos para el financiamiento y correr el riesgo de estar preparado para triunfar y fracasar”.

 

Un mensaje a los lectores de Tabasco hoy:

”La aventura comienza donde los planes acaban”.

 

El Mojito maracuyá lleva la misma esencia del Mojito tradicional, sólo que esta fruta exótica le aporta un sabor dulce y algo ácido que hacen la mezcla perfecta, recomendado para recuperar fuerzas en días de agotamiento.

 

CONTACTO

Facebook: summer & Drinks

Instagram: @summerndrinks