Conecta con nosotros
104 vistas -

Lideres en Acción

Crea cosméticos aliados de la naturaleza

Diana Laura, creó cosméticos a base de extractos naturales con el objetivo de aportar belleza y salud a través del cuidado de la piel, originaria de Comalcalco, Tabasco nos platica de su emprendimiento.

Publicada

en

Diana Laura Graniel López tiene 27 años y compartir su estilo de vida fue lo que la impulsó a elaborar productos que primero los usó su familia y vio la oportunidad para crear una nueva empresa.

–¿Qué servicio o productos ofreces? ‘Elaboro productos orgánicos naturales libres de químicos para el cuidado de la piel y capilar. Cremas, maquillaje, jabones y tónicos’.

–¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo? ‘Flower skin care, cazuela comal y cacao, ultravagante studio y planeta cacao’.

–¿Quiénes te han apoyado? ‘He sido bendecida por muchos familiares amigos y emprendedores, quienes me han brindado su apoyo siempre’.

–¿Qué te ha costado trabajo desde que comenzaste? ‘Atreverme a alzar la voz y sobre todo a tener paciencia con mi crecimiento laboral’.

–¿Cuál es tu objetivo? ‘Lograr posicionar la marca en toda la república mexicana, cumpliendo siempre ser auténtica en los ingredientes que sean siempre de origen natural’.

Diana es originaria de Comalcalco, Tabasco y a sus 27 años creó su empresa donde hace conciencia para el cuidado de la piel.

Jabón de caléndula, especialmente para tratamientos contra el acné.

MENSAJE A LOS LECTORES

“Si tienes una idea atrévete a hacerla, México necesita mentes creativas que aporten a la economía. El cuidado de la piel es indispensable en nuestro día a día, me siento muy orgullosa de haber emprendido y poder decir que todo se puede”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia