Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

● Cristiano Ronaldo celebrando el triunfo de Portugal.

100% Deportes

CR7 épico, es máximo goleador

El portugués rompe récord de goles en Selección con voltereta de Portugal sobre Irlanda.

Parecía una noche para el olvido, pero no, apareció el históricoCristiano Ronaldo y con dos goles Portugal venció 2-1 a Irlanda en la Jornada 4 de la Eliminatoria Mundialista de la UEFA.

El Bicho es el máximo goleador a nivel de selecciones al llegar a 111 anotaciones, dejando atrás a Ali Daei, quien ostentaba la marca con 109 tantos.

La noche estaba mas que puesta, de local, invicto y ante Irlanda que lo ganaba, sin embargo, el duelo se complicó para los lusos, ya que el jugador del Manchester United falló un penal.

Y así comenzó el duelo, ya que al minuto 9 hubo falta sobre Ronaldo que se marcó como penal. La jugada fue revisada y confirmada vía VAR.

Cristiano estaba listo para hacer historia y al 15’ hizo el cobro, pero no contó con que Gavin Bazunu se convirtió en la figura momentánea del encuentro, ya que detuvo el disparo desde los 11 pasos de CR7.

El portero de solamente 19 años no se dejó llevar por el momento y tras el tiro se aventó a su lado derecho para hacer la atajada.

A Portugal le costó mucho la falla de CR7, y se fue al descanso perdiendo ya que John Egan anotó de cabeza en un balón parado para hacer el 1-0 de la visita.

Parecía que así culminaba el encuentro, pero al 89’ hubo centro al área, se levantó Cristiano y anotó de cabeza para hacerse histórico; ya en tiempo de compensación, al 96’ hizo el otro con la testa para dejar los 3 puntos en Portugal.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro