Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

(Foto: Archivo)

Tabasco

COVID-19 Tabasco: reportan 341 nuevos contagios

La Secretaría de Salud informó que en las últimas horas se registraron 341 nuevos casos positivos y 15 defunciones por COVID-19.

La Secretaría de Salud estatal dio a conocer los casos de contagios y defunciones por Covid-19 reportados en las últimas 24 horas.

En su reporte técnico diario, la dependencia informó este sábado de 341 nuevos casos positivos, así como 15 defunciones a causa del virus.

Así mismo Salud señala que 266 pacientes permanecen hospitalizados en diferentes nosocomios públicos y privados de la entidad, de los cuales 215 están confirmados, 41 por confirmar y 10 han resultado negativos.

La Secretaría de Salud refirió que en el acumulado, del tiempo que lleva la pandemia, se tienen 137 mil 734 casos confirmados de COVID-19, de los cuales, 127 mil 049, se han recuperado satisfactoriamente, gracias a la intervención oportuna del personal médico, mientras que 5 mil 440 personas, han fallecido.

A pesar del notorio descenso de transmisiones por covid en los últimos días, la dependencia llamó a no relajar las medidas del uso del cubrebocas, gel antibacterial, lavado constante de manos, guardar la sana distancia y no saludar de beso, ni de mano, para no darle paso a un repunte de contagios.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro