Connect with us

Hola, que estas buscando?

Para mi es importante apoyar a los jóvenes como lo hizo en su momento el maestro Manzanero” Carlos Macías.

Like

Couchea Carlos Macías a choco

El cantautor chiapaneco dirigió a Jesús Falcón en la grabación del tema ‘Quédate Conmigo’.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Quién sin duda alguna vive en estos momentos una de las etapas más importantes de su carrera musical es el cantautor oriundo del municipio de Macuspana Jesús Falcón, esto debido a que recientemente tuvo la oportunidad de grabar el tema ‘Quédate conmigo’ de la autoría del reconocido cantautor chiapaneco Carlos Macías.

Para dicha del artista tabasqueño, contó también con el coucheo del compositor de su canción, quien además fungió como su productor y director musical.

27 de mayo fue el día en el que Jesús grabó su sencillo couchado por Carlos Macías.

En una entrevista que Jesús sostuvo con medios de comunicación, sobre esta experiencia en su carrera plático. “Me siento muy feliz, orgulloso. Siempre he pensado que los tiempos de Dios son perfectos. Hoy me siento muy contento de tener al maestro Carlos Macías como mi compositor, como productor, como director. Él llegó en el mejor momento”, aseguró.

LO COBIJA

Al cuestionarle al cantautor Carlos Macías que fue lo que lo motivó a apoyar a Jesús, el gustoso respondió: “Siempre es un placer trabajar con las nuevas generaciones, con las personas que tienen sueños, que tienen deseos como uno lo tuvo en su momento”.

El sencillo será estrenado en plataformas digitales y en la telenovela de Televisa ‘Fuego ardiente’.

“Cuando Jesús me muestra su proyecto me latió. Él además de cantar bonito, tiene buena actitud, tiene galanura, juventud, pero sobre todo ganas, y esas garras para defender uno de mis grandes tesoros, una de mis canciones”, puntualizó.

 

Te puede interesar

Advertisement