Connect with us

Hola, que estas buscando?

Azules y Santos.

100% Deportes

Costos celestiales

La Máquina tiene un valor más elevado que su rival en la Final del Guard1anes.

CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

Los dos equipos finalistas no tienen las plantillas más caras de la Liga MX.

Monterrey, Tigres, América, Cruz Azul, Chivas y Santos, son los cincos clubes de mayor valor en el futbol mexicano.

Los celestes con un costo de 78.2 millones de dólares y los Guerreros con 67.2 millones de dólares, son los finalistas del Guard1anes 2021 y con estos costos de sus plantillas.

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, Cruz Azul tiene una plantilla valorada en los 78.2 millones de dólares. Por lo que el peruano Juan Reynoso tiene la tercera escuadra más cara de la Liga MX y destaca que el promedio de edad del club cementero es de 27.9 años.

Por su parte, el conjunto de Torreón se ubica como la quinta plantilla más cara del Guard1anes 2021. Según el mismo sitio Transfermarkt, Santos tiene una escuadra valorada en 67.2 millones de dólares y presume de tener la plantilla más joven del torneo con un promedio de edad de 25.1 años.

JUGADORES CAROS

El talentoso mediocampista mexicano Luis Romo es el futbolista más caro que tiene el Cruz Azul con un valor de 9.7 millones de dólares, según el sitio previamente citado.

El canterano del Querétaro se ha convertido en uno de los jugadores más sobresalientes de La Máquina y sus actuaciones lo han llevado a ganarse un lugar en la Selección Mexicana. Romo, de 25 años, aspira a emigrar a Europa aunque Tigres, Monterrey y Chivas también estarían interesados en sus servicios.

Mientras que con un valor de 8.6 millones de dólares, el mediapunta Fernando Gorriarán es el futbolista más valioso que tiene Santos.

El centrocampista uruguayo tiene tres años en la plantilla verdiblanca y sus buenas actuaciones en la Liga MX han llamado la atención de clubes como América y Tigres, según reportes de la prensa azteca.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement