Conecta con nosotros

Tabasco

Costarán las graduaciones hasta $3,500 por persona

Tiendas de renta de trajes y togas listos con paquetes modestos y caros para celebrar a estudiantes.

Publicada

en

143 Visitas

El ciclo escolar está próximo a acabarse, por ellos miles de estudiantes dejarán la primaria, secundaria, la preparatoria y la universidad, tras dos años de suspenderse las graduaciones estas se retomarán y los costos pudieran ser entre los 3 mil hasta los 3 mil 500 pesos en caso de ser modestos.

Durante un recorrido realizado por Grupo Cantón durante tiendas de renta de trajes y togas pudimos constatar que los precios de la renta de esta última prenda mencionada rondan entre los 150 pesos y 200 pesos en el mayor de los costos, mientras que de los trajes o esmóquines su precio ronda entre los mil 500 y 2 mil pesos.

En el caso de la fotografía del recuerdo, su precio fluctúa ya que un paquete sencillo de un marco individual y grupal se encuentra en mil pesos, pero en paquete que incluye la renta de toga y los dos marcos es de 2 mil pesos, con la diferencia que el material de los marcos mejora.

Mientras que el platillo por persona no rebasa los 350 pesos, pero tampoco disminuye de 300 pesos, es decir, que, si un alumno desea invitar a su mamá, papá y otro ser querido el desembolso sería de mil 2000 pesos.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia