web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Costará más de 115 mdp la segunda etapa del Distribuidor Vial de Avenida Universidad

La segunda parte de la obra iniciará a partir del próximo lunes 24 de agosto y tendrá un plazo de ejecución de 240 días.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) informó el resultado de la licitación para la construcción de la segunda etapa del paso vehicular sobre las avenidas Universidad y José Pagés Llergo. Tendrá un costo de 115 millones 975 mil 776 pesos.

Como lo informó TABASCO HOY en días pasados, las tres empresas tabasqueñas ganadoras fueron Ingeniería y Desarrollo Urbano, SA de CV; Merodio Construcciones, SA de CV; y CM del Golfo, SA de CV.

La segunda parte de la obra iniciará a partir del próximo lunes 24 de agosto y tendrá un plazo de ejecución de 240 días.

El pasado 20 de julio, el gobernador Adán Augusto López Hernández dijo que la inversión total de la construcción es de 210.9 millones de pesos.

Informó que la obra constará de cuatro etapas y se prevé que quede totalmente concluida a finales del 2021.

Además, será en beneficio de casi 350 mil habitantes de la ciudad de Villahermosa, pues mejorará la infraestructura urbana de la capital y dará fluidez al tránsito vehicular.

 

Con información de    Tabasco Hoy