Connect with us

Hola, que estas buscando?

Última etapa será una construcción de paso superior vehicular tipo herradura para retorno sobre la avenida universidad hacia el centro de Villahermosa.

Tabasco

Costará 57.7 mdp cuarta etapa de distribuidor vial

Las dos primeras etapas ya están terminadas y la tercera está en construcción. Se abrirá parcialmente un tramo donde se realizan los trabajos de la tercera etapa.

La cuarta etapa del distribuidor vehicular de avenida Universidad iniciará el 14 junio y tendrá una duración de 200 días, con un costo de  57 millones 722 mil 840 pesos  y consiste en la construcción de un paso superior tipo herradura para un retorno, que estaría listo a finales de este año.

De acuerdo a la licitación pública emitida a través del portal de Compranet el pasado 13 de mayo, esta obra deberá iniciar el 14 de junio y deberá estar concluida el 30 de diciembre, y donde participaron 5 empresas locales y nacionales, siendo la ganadora Constructora Santandreu en participación conjunta con Cimentaciones y Puentes.

“Se convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional que se indica, cuya Convocatoria que contiene las bases de participación y disponibles para consulta en internet: https://compranet.hacienda.qob. mx y httos://tabasco.qob.mx/licitaciones-vigentes-0”, señala la convocatoria.

Es importante señalar que justamente lo que señalaban como una falla en esta obra es la parte que servirá como la Construcción de paso superior vehicular tipo herradura para retorno sobre la avenida universidad hacia el centro de Villahermosa.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

 

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement