Conecta con nosotros
174 vistas -

100% Deportes

Cosecha dos oros y también una plata

Daniela Mendoza se cuelga dos primeros lugares y un segundo en el último evento de pesas del año.

Publicada

en

Daniela Guadalupe Mendoza de la Torre de levantamiento de pesas cierra un año llenó de éxitos con tres medallas en el abierto nacional del Torneo del Pavo que se disputa en San Luis Potosí, con un total de 181 kilogramos se llevó su categoría y sigue imponiendo condiciones tal y como lo hizo en los Juegos Conade donde fue la mejor.

Daniela ya ganó el Premiro Estatal del Deporte, es seleccionada nacional con miras a un torneo Panamericano de la especialidad y ahora conquista dos oros y una plata en este importante torneo donde están los más notables participantes de todo el país en acción.

En arranque se quedó con el segundo puesto con 75 kilogramos, en envión logró sumar 106 kilos, marca que nadie pudo alcanzar y que fue suficiente para sumar los 181 kilos totales que la decretó campeona nacional en este evento.

GRANDES EXPECTATIVAS

Desde que Daniela Guadalupe Medoza tomó el rumbo para acudir al nacional junto a su entrenadora Gloria Coleaza, se anticipó una buena participación pues la atleta tabasqueña tenía ya horas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento y eso le daba la confianza de volver a imponer condiciones y llevarse todos lo honores en la justa.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia