Conecta con nosotros

Vivir Bien

Cosas que cambian cuando te conviertes en mamá

A propósito del Día de las Madres te damos a conocer tres elementos esenciales que toda mujer experimenta al convertirse en mamá.

Publicada

en

539 Visitas

Cuando una mujer recibe la noticia de que será madre, se llena de ilusión y felicidad, sin embargo así como durante el embarazo hay cambios hormonales y físicos, cuando te conviertes en mamá hay cosas que también cambian tu vida.

 

TIEMPO

El tiempo que anteriormente era para ti sola, se reduce, debido a que tus prioridades estarán enfocadas en tu bebé , y esto no significa que tus metas, manera de pensar o ser pasen a segundo plano sino que que muchas de las preocupaciones de antes pasan a un segundo plano al haber algo que te preocupa más

 

UN NUEVO AMOR

Muchas madres han relatado que el amor que sienten al ver a su hijo y convertirse en madre es único volviendo un sentimiento que jamás experimentaron hasta ese momento.

 

SENTIMIENTO DE CULPA

Bien dicen que no hay un libro de cómo ser unas madres perfectas, cuando eres mamá el sentimiento de culpa te va a estar acompañado, sin embargo debes de procurar que no te paralice, trata de pensar en que es lo que te hace sentir así y cómo puedes mejorar o decirlo la próxima vez.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia