Conecta con nosotros
63 vistas -

Seguridad

Cortocircuito quema vehículo a la altura de ‘El Castaño’

Una fémina que se trasladaba por la carretera Villahermosa-Cárdenas llevó el susto de su vida al presenciar como su vehículo se quemaba.

Publicada

en

CÁRDENAS.- A punto de morir en llamas dentro de su vehículo estuvo una mujer de la empresa compartamos, luego que la unidad donde se trasladaba se incendiara al parecer por un cortocircuito sobre la carretera Villahermosa Cárdenas.

Los hechos ocurrieron en la mañana del día hoy en el circuito mencionado a la altura del lugar conocido como El castaño por donde se desplazaba una unidad compacta conducida por una femenina quién trabaja en la financiera mencionada.

Según el comentario que hizo la dama Indicó que al observar que de la parte delantera de su vehículo salía humo ella detuvo la marcha de la unidad para proceder a bajarse de la misma donde rápidamente las lenguas del fuego envolvieron a la unidad compacta por lo que ya no pudo hacer nada por ella.

Al lugar delos hechos se presentaron los voluntarios de los grupos de emergencia y rescate así como la Comisión Nacional de emergencia, Comisión Nacional de rescate quiénes en coordinación con bomberos de Protección Civil sofocaron el incendio del vehículo.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia