Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Momento del conato de incendio al interior de la vivienda.

Cunduacán

Cortocircuito provoca incendio en vivienda de Cunduacán

Bomberos de Protección Civil llegaron al lugar para sofocar las llamas y evitar una tragedia mayor.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Una vivienda que se encuentra localizada sobre la calle Dos de Abril de esta municipalidad, estuvo a punto de quemarse en su totalidad, ya que al parecer un corto circuito originó un chispazo que en de inmediato comenzó a devorar lo que estaba en su interior.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 14:40 horas cuando integrantes de la familia Muñoz se encontraban descansando en forma tranquila en el interior de la vivienda que se ubica sobre la calle Dos de Abril de esta demarcación.

Sin embargo, se refiere que en forma repentina comenzó a arder una de las habitaciones de la planta alta, por lo que, no les quedó más que ponerse a salvo, huyendo hacía la calle, desde donde pidieron ayuda a los bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

De inmediato, personal de la referida dependencia llegaron a la escena, conde comenzaron a realizar las labores para iniciar el apagado delas voraces llamas que amenazaban con envolver toda la vivienda.

Con ayuda de un carro bomba y equipo de ataque ligero, los bomberos llevaron a cabo labores y medidas que terminaron por sofocar por completo el voraz incendio, mismo que afortunadamente solo causó daños materiales, ya que la familia logró salir y ponerse a salvo a tiempo.

Sobre el origen del incendio, personal de PC no descartó que haya sido provocado por un corto circuito, por el uso de climas durante esta temporada de altas temperaturas.

 

 

Te puede interesar:

Joven derrapa en su motocicleta y sufre lesiones, en Centla

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement