Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

Personas trataron de sofocar el fuego pero todo fue en vano.

Cunduacán

Corto circuito provoca incendio y reduce vivienda a cenizas

La casa que se incendió se encontraba ubicada en la ranchería Huimango, segunda sección de Cunduacán.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Debido a un posible corto circuito en la instalación eléctrica, una vivienda localizada en la ranchería Huimango segunda sección de esta municipalidad, donde descansaba una familia a eso de las dos de la madrugada, terminó reducida a cenizas.

Afortunadamente, las personas que en ese momento descansaban en su interior lograron salir ilesas, pero desafortunadamente se quedaron en la calle, sin ropa y enseres domésticos.

De acuerdo a los informes recabados, estos lamentables hechos se registraron a eso de las dos de la madrugada, cuando el señor Braulio y su esposa María Elena Gaspar se percataron que un gran resplandor los iluminaba y la temperatura se había incrementado rápidamente.

Por eso, se despertaron rápidamente y tras notar que su vivienda ya estaba casi por completa envuelta en llamas, no les quedó más que sacar a sus hijos y ponerlos a salvo.

Vecinos de la localidad trataron de sofocar el incendio, pero todo fue en vano, porque en obras de minutos la humilde casa hecha de madera y guano, quedó reducida a cenizas.

La familia afectada solicitó la ayuda de la ciudadanía en general con la finalidad de poder adquirir ropa y enseres domésticos para volver a empezar de nuevo.

 

 

 

Te puede interesar:

Calor y vientos avivan incendios en pastizales

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement