web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Unis y Más

Corrupción en becas del TecNM Campus Centla

Alumnos a través de las distintas plataformas de la institución han mostrado sus inconformidades con el proceso de selección.

A finales de mes de septiembre, la Coordinación de Becas del Departamento de Desarrollo Académico del TecNM Campus Centla informó sobre la Convocatoria de Beca por haber Concluido la Titulación y desde los primeros días, egresados iniciaron a compartir a través de redes sus inconformidades.

Egresados han denunciado que pareciera que el personal registra sus CURP y cuando ellos intentan ingresar ya no se puede, que hay quienes están usurpando sus datos y no saben si al final las becas se otorgarán a “estudiantes fantasmas” y se quedará la institución con ese recurso”

“Ya no sabemos si ellos lo hacen apropósito para quedarse con ese recurso, o engañar a los alumnos, pero no hay apoyos” dijo Jesús “N”.

No es la primera vez que el director, el maestro Guadalupe Arias Acopa, es señalado por los procesos de corrupción al fondo de la institución, en donde se han suscitado diversas anomalías.

Te puede interesar

Advertisement