Conecta con nosotros
4 vistas -

100% Deportes

Corren por el Yellow Day

Poco más de 600 corredores se dieron cita para disputar esta competencia.

Publicada

en

Una fiesta amarilla cubrió Paseo Tabasco, un poco más de 600 corredores pusieron un sonrisa en su cara y aceptaron el reto “Yellow Day”, competencia que tiene la finalidad celebrar el “Día Más Feliz del Mundo” y lo cumplieron con méritos, con una buena ruta y sobre todo con la actitud de terminar el reto los corredores salieron del Parque la Choca para cumplir con el recorrido.

La convocatoria marco dos distancias en ambas ramas, 5 y 10 kilómetros que serían una prueba de que el running sigue vigente y aparte también se utilizaría como justa en el marco del Aniversario de la Ciudad de Villahermosa pues se utilizó el trazado del paseo que se implementa los domingos.

Amigos, corredores principiantes, en proceso de entrenamiento se dieron cita, así como Lorena Ramírez, reconocida fondista que compite en ultramaratones y que es la embajadora de la marca que patrocinadora que estuvo presente.

LOS GANADORES

Sergio de Jesús Vega Luna con un tiempo de 32:50 se quedó con el primer puesto de la categoría de 10 kilómetros, el fondista le logró sacar casi un minuto al segundo lugar Obet López Hernández.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia