Conecta con nosotros

México

Corren a Gabriel Quadri de programa de CNN en vivo

El comunicador Camilo Egaña echó al diputado del PAN de su programa por presentar un discurso de odio al opinar sobre las ideologías trans.

Publicada

en

7755 Visitas

El polémico diputado del PAN, Gabriel Quadri fue corrido de una entrevista en vivo al que fue invitado y que le hacía CNN en Español.

El hecho ocurrió en el programa del comunicador Camilo Egaña, donde participaron Gabriel Quadri y la diputada de Morena, Salma Luévano.

El conductor del programa resaltó la protesta que realizó la legisladora de Morena en contra de los dichos del diputado panista.

La diputada culpó a Quadri de difundir discursos de odio en su contra y de la comunidad LGBT+, acción que el diputado negó y mencionó que sólo ha declarado que la ideología trans “minimiza y cosifica a la mujer”, pero que no atacó a nadie.

Camilo Egaña consideró que Gabriel Quadri estaba realizando un discurso de odio por lo que arremetió contra él y lo echó de su programa, ya que dijo que sus dichos no eran bienvenidos.

Camilo Egaña le dijo a Quadri que quizá en otros medios, como “Tepito Televisión” sí sería bienvenido su discurso.

Algunos usuarios en redes sociales elogiaron que Egaña echara a Quadri del programa, pero otros dijeron que su acción era clasista al aludir a ese barrio capitalino.

 

 

Te puede interesar:

Bebé hallado muerto en cárcel de Puebla fue asfixiado

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia