Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Correa perruna

Ya olió PB que una misma correa amarra a la perrada en busca del hueso. Traición en el PRI y PRD. Confusión en Morena. Sueños en la chiquillería… miedo en el Tribunal Electoral.

Antes que la andancia del Covid la confine en la perrera, y seguir de perra flaca, mueve y mueve la cola a todos los buscahuesos, como Maristela, la de Huimanguillo —que, con Daguita Sedita, es de la cofradía de Gina—, ya recorrió todos los partidos. Ahora buscará ser diputada local junto con su hermanita Inés, la esposa de Gerald.

En “la tierra de las grandes autoridades” —con la grandísima excepción de Carmito Ta Ruco—, el que despotrica es el charrito montaperros José Sabino, que no se da cuenta que su padrinito Gaudiano Caraeniño botó al PRD.

Como en la campaña estatal, contra el candidato de Morena, sigue vociferando que les va a faltar vitacilina… que su cuenta pública 2018 no tiene problemas, que todo lo arregló ya Carmitito y nadie, oígase bien, “naiden” lo puede llamar a cuentas. Se ríe al recordar su discurso contra el entonces candidato a gobernador. Mientras, Juan Alonso Huerta quiere cerrar las puertas del MC a Gaudianito y a su cómplice Casilda, sin entender que ya ese es asunto de Dante.

Morena por poco se quedan sin que reconociera el INE a su presidente Perico Hernández; pero todavía les toca tener como secretaria a Jesusita y como líder del Consejo a Chelalo Beltrán, dos piedritas en el zapato. En el PRI resucitarán este domingo 24 a Goyo Arias para Comalcalco, por ser lobo viejo. Pero la PB dice que “a carne de lobo, diente de perro”.

Pro verbo 200121: Nosotros no advertimos que estas expresiones hayan tenido por objeto, menoscabar a la denunciante (Lolita). Yolidobey.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement