Conecta con nosotros
147 vistas -

100% Deportes

Corre riesgo la racha goleadora del América

Las Águilas no contarán con Memo Ochoa ni Diego Valdés ante el Necaxa, ambos jugadores no realizaron el viaje a Aguascalientes.

Publicada

en

Para el partido de este sábado entre América y Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, las Águilas no contarán con Guillermo Ochoa, ni con Diego Valdés, quienes no realizaron el viaje a la ciudad del Bajío mexicano para el compromiso de la Jornada 14 del Apertura 2022, en el cual buscarán su novena victoria al hilo.

Fernando Ortiz, técnico del conjunto azulcrema, decidió dejar a Memo en la capital del país para que tenga cierto descanso, ya que cuenta con todos los minutos posibles del presente certamen, y es que el cancerbero todavía tendrá actividad en la fecha FIFA con la Selección Mexicana.

El otro que tampoco viajó a la ciudad de Aguascalientes fue Diego Valdés, y es que el chileno tiene una molestia muscular, misma por la que el Tano decidió no arriesgarlo porque se viene la última parte de la fase regular pensando en la Liguilla.

Los lugares que dejan vacantes estos dos futbolistas, serán ocupados por Óscar Jiménez y el lugar del andino sería para Álvaro Fidalgo, pues el español puede habilitarse en esa zona de la cancha para dejar su lugar en el medio campo a Jonathan dos Santos.

Para este duelo contra los Rayos, Fernando Ortiz tampoco podrá echar mano de Alejandro Zendejas y Pedro Aquino, ambos recibieron en el duelo contra Atlético de San Luis su quinta tarjeta amarilla de la temporada y por eso deberán pagar un partido de suspensión.

Si bien Aquino no es un titular indiscutible, la ausencia de Zendejas sí pega en el conjunto americanista pues es titular y uno de los mejores futbolistas que hoy cuenta la plantilla de las Águilas. La ausencia de Zendejas le da una oportunidad de oro a Brian Rodríguez, elemento recién llegado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia