web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

A su ingreso al Congreso recibió consignas de ladrón y corrupto.

Política

Corre PRD a Silva, por traición

Sólo ha desprestigiado al partido, al ser un palero del gobierno en turno, dijo el dirigente Javier Cabrera.

TABASCO.- Al asegurar que Agustín Silva Vi­dal, sólo ha servido para despres­tigiar al partido y ser un palero del gobierno en turno, el dirigen­te estatal del PRD, Francisco Ca­brera Sandoval, anunció que ini­ciarán su proceso de expulsión.

Aseguró que Agustín Silva Vidal ha sido un personaje qué se ha caracterizado por participar y estar insertado en la camorra, en desprestigiar al PRD y estar alia­do y defender intereses guberna­mentales de la “Cuarta Transfor­mación” y ser un palero y levanta dedo del poder en turno.

“Le decimos a Agustín Silva que él no se va del partido, lo co­rremos, ya no es grato en el PRD, que agarre para donde quiera ir”, expresó.

Y agrega: “le decimos a Agus­tín Silva que procederemos ante órganos interpartidarios, con los elementos para su pronta salida y expulsión del partido”.

 

ES VENGANZA POLÍTICA: SILVA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte, bajo gritos y con­signas de ladrón y corrupto, así fue como ingresó el diputado del PRD, Agustín Silva Vidal, a la se­sión del Pleno del Congreso del Estado, acusando que el anuncio de la dirigencia estatal de que ini­ciaran su proceso de expulsión es una venganza política.

“Yo no dije que estoy fuera del PRD, lo estoy reflexionando que es otra cosa.”

–¿Entonces no asume que lo corran? –Ahí la dejo, tomaré una decisión,” finalizó.

Te puede interesar